Diego Simeone es sancionado y no estará en la final de Europa League

Diego Simeone es sancionado y no estará en la final de Europa League

UEFA ha sancionado al DT argentino con cuatro fechas por su expulsión del campo en la ida de las semifinales.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no puede festejar su pase a la final de la Europa League ante Olympique de Marsella como se debe, en medio de un jolgorio entre sus jugadores, porque la UEFA ha decidido suspenderlo fuera de los campos por cuatro fechas. Es decir, el 'Cholo' se perdería no solo la final del segundo torneo más importante de Europa, sino que, de campeonar, también se ausentaría de la Supercopa de Europa.

Como se recuerda, Diego Simeone fue expulsado del campo en el duelo de ida de las semifinales entre el Arsenal y el Atlético de Madrid en Inglaterra. En la vuelta, el estratega cumplió una fecha de las cuatro, y según el Comité de Disciplina de la UEFA, el argentino tampoco estaría en una hipotética final por la Supercopa de Europa. Además, tendrá que desembolar 10 mil euros.

Sin embargo, ni el cuadro 'Colchonero' ni el propio Diego Simeone se piensan quedar con las manos cruzadas e interpondrán una apelación por las sanciones interpuestas. Al técnico lo acusan de insultar a los árbitros y de afrontar una conducta inadecuada en el Emirates Stadium. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios