Diego Simeone califica de jugador "fantástico" a Thomas Lemar

Diego Simeone califica de jugador "fantástico" a Thomas Lemar

Entrenador del Atlético de Madrid dijo que el futbolista dará muchas cosas al equipo

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que Thomas Lemar es un jugador "fantástico" que va a dar "muchísimas cosas" al equipo, antes de enfrentarse este sábado al Celta, en el que el técnico se medirá "a un amigo", Antonio Mohamed, al frente del bloque celeste.

"Lemar es un jugador fantástico que nos va a dar muchísimas cosas, que está en un proceso difícil para él, porque con información de todos los lados no tiene todavía el idioma nuestro y siempre la comunicación no es fácil, pero veo en sus ojos y en su andar una ilusión tremenda y con muchas ganas de aprender. Estoy segurísimo de que nos va hacer mucho bien de acá para adelante", valoró el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

El extremo francés es una de las dudas del once para este sábado en Balaídos, donde es fijo el atacante Antoine Griezmann, al que ve "feliz e ilusionado". "Ha elegido quedarse en el Atlético de Madrid, ha ganado la Copa del Mundo y es un futbolista que nosotros entendemos como importantísimo dentro del grupo", resaltó.

"Lo quiero mucho y le deseo absolutamente lo mejor. Empezó trabajando bien, él sacó dos resultados importantes y el segundo partido seguramente se habrá ido más contento porque el equipo estuvo mucho más compacto y más fuerte. Es un rival con entusiasmo, con ilusión, seguramente más ordenado que otras veces y con una potencia ofensiva en Maxi, Aspas y Sisto que crean mucho peligro, más la presencia de Mallo sobre la derecha que lo ha hecho muy bien, sobre todo en el partido con el Levante", agregó el técnico.

[Foto: EFE]

Comentarios