Diego Ribas sufrió un daño en la rodilla y no pudo continuar el partido ante Cuiabá por el Brasileirao. (Video: SporTV) <a href=""></a>
Diego Ribas sufrió un daño en la rodilla y no pudo continuar el partido ante Cuiabá por el Brasileirao. (Video: SporTV)

Goles y espectaculares jugadas abundan en YouTube. Pero también, en dicha plataforma, circulan imágenes de impresionantes lesiones. Pues un ejemplo de esta última categoría mencionada tiene al brasileño Diego Ribas, que brilló en Europa y ahora milita en Flamengo, como protagonista.

Este jueves, en el partido ante Cuiabá, por la octava jornada del Brasileirao, el mediocampista se torció la rodilla izquierda, en su intento por quitarle la pelota a un rival. La acción se produjo a los 56 minutos y, por el hecho, el ’10′ del Mengao’ tuvo que salir de la cancha y dejó su lugar a Hugo Moura.

Como se ve en el video de YouTube, Diego cayó inmediatamente al suelo tras la torcedura y se quejó de dolor. Segundos después, el área médica se hizo presente para socorrerlo y, luego de confirmar la lesión, fue trasladado al borde del campo del Arena Pantanal.

“El deportista Diego sufrió un esguince en la rodilla izquierda y será reevaluado mañana (07/02), en el Centro de Entrenamiento”, reportó Flamengo, después del cotejo. La noticia, de hecho, genera preocupación. Y es que temen que el exjuagdor de Werder Bremen, Atlético de Madrid, Juventus, entre otros, se pierda varios partidos.

En lo deportivo, Flamengo se reencontró con el triunfo en la liga brasileña. El ‘Mengao’ ganó 2-0, con goles de Pedro (10′) y Thiago Maia (90′+2), y trepó al sexto puesto, ahora con 12 puntos. Por su parte, el recién ascendido Cuiabá se quedó en el decimoctavo casillero, con cuatro unidades.

TAGS RELACIONADOS