El delantero argentino, Diego Milito, se retiro de las canchas vistiendo la camiseta de Racing Club.

Diego Milito dejó el fútbol a los 36 años (VÍDEO y FOTO)

El delantero argentino, Diego Milito, se retiró de las canchas vistiendo la camiseta de Racing Club.

En una emotiva despedida y ante su gente, Diego Milito dejó el fútbol vistiendo los colores con los cuales debutó alguna vez en 1999. Ante más de 50.000 personas, el 'Principe' colgó los botines en un marco fabuloso que no dejó de agradecerle durante todo el partido que acabo dos a uno a favor de Racing Club ante Temperley.

Diego Milito vivió una fiesta increíble en el Cilindro de Avellaneda; donde jugaría su último partido. A partir del minuto veintidós del primer tiempo -número similar al de su camiseta- se tenia planeado parar el cotejo para homenajear al delantero, no obstante, no se puedo llegar a detener el encuentro, pero igual la gente atribuyo todo lo dado por el goleador en miles de aplausos y un lleno de papeles.

Se jugaba el Torneo de Transición, y al comenzar el partido, penal a favor de Racing. Diego Milito se para frente al balón y desde los doce paso por el primero para la 'Academia' y hace explotar al Cilindro. Luego, a los minutos, la velocidad de Lisandro Lopez generó la falta del arquero hacia el delantero, y otro penal para Racing. De igual modo, Milito se para frente a la pelota pero esta vez, no convierte. El portero para el esférico pero Óscar Romero, volante de la 'Academia', aprovechó el rebote e impuso el dos a cero. 

Diego Milito, desde su salida de Racing en el 2004 para irse al fútbol italiano, prometió que volvería al club del cual es hincha y lo hizo. Con 34 años volvió, luego de ser campeón de la Champions League con el Inter, al fútbol argentino y alcanzó ser nuevamente campeón con el equipo de sus amores en el 2014. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios