Diego Armando Maradona tendrá serie autobiográfica como Luis Miguel

Diego Armando Maradona tendrá serie autobiográfica como Luis Miguel

Empezó casting para serie de exastro de la selección argentina

El exastro argentino Diego Armando Maradona tendrá una serie de televisión y en la página en Clarín apareció el casting de la serie: “Maradona, sueño bendito” que se podrá ver por Amazon Prime Video. Se viene la serie y tiembla Luis Miguel.

En esta serie de Diego Maradona se hará un recuento de los momentos más destacados, gloriosos y oscuros del considerado mejor jugador del mundo. La compañía BTF Media y Dhana Media and Raze serán las encargadas de producir el audiovisual biográfico original que se trasmitirá exclusivamente por la cadena Amazon Prime Vídeo y estará disponible en más de 200 países.

"Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas, Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del fútbol,”, afirmó en mayo el vicepresidente de Amazon Prime Vídeo, Brad Beale.

La producción resumirá los inicios del fútbol, las más grandes hazañas de su carrera deportiva, así como de otros aspectos de la polémica vida personal del también exdirector técnico. Entre ellas el titulo con la selección argentina en el Mundial de México 1986 y su destacada participación en los equipos de Argentinos Jrs, Boca JuniorsBarcelona, Nápoles y Sevilla.

Comentarios