​Diego Maradona sería dado de alta esta noche / Foto: twitter

​Diego Maradona sería dado de alta esta noche

Abandonaría la clínica Olivos antes de lo pensado

Diego Maradona sería dado de alta esta noche, el medio argentino TNT Sports LA aseguró que el 'Pelusa' podría abandonar la Clínica Olivos antes de los pensado, incluso ni llegaría a pasar la noche internado en el nosocomio.

Maradona internado

El ex astro del fútbol argentino fue internado en Buenos Aires tras un chequeo médico programado. Su estado, según la prensa local, no reviste gravedad. Diego Maradona se sometió en la mañana a los análisis médicos en la Clínica Olivos, pero quedó en observación por una supuesta anomalía en el estómago.

'Jerónimo Garcilazo, en vivo para #TNTDataSports, cuenta que Diego Maradona abandonaría la clínica Olivos esta noche, aunque aclara que aún se espera por información oficial sobre su estado de salud', fue lo que informó el conocido medio bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.

No se ha divulgado un parte médico acerca del estado de salud de Diego Maradona. Según lo trascendido, se trata de un sangrado estomacal que no reviste gravedad. El exjugador se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso. Este domingo debía viajar a México para asumir nuevamente las riendas del Dorados de Sinaloa.

'Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel', publicó horas antes su abogado, Matías Morla, a través de su cuenta Twitter.

Comentarios