Diego Maradona se vuelve 'loco' celebrando en Emiratos Árabes Unidos / Foto: twitter

Diego Maradona se vuelve 'loco' celebrando en Emiratos Árabes Unidos

'Pelusa' hizo recordar su celebración ante Perú cuando Palermo los metió a Sudáfrica 2010

Diego Maradona siempre hace noticia con sus alocadas celebraciones, en esta ocasión el estratega argentino se volvió loco tras ver como su equipo marcaba un gol en los minutos de descuento. Muchos incluso revivieron por segundos la celebración que realizó cuando era técnico albiceleste y venció agónicamente a la selección peruana en las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Maradona como ante Perú

El carrerón de Diego Maradona para celebrar el gol de su equipo en el último minuto, Al-Fujairah se terminó quedando con el partido ante Hatta por 3-2 en la Copa Presidente. Haitham Ali Matroushi desató la alegría del 'Pelusa' quien salió corriendo por la banda sin que nadie lo pueda detener.

Hace poco Diego Maradona criticó a la directiva del Sevilla por destituir a su compatriota Eduardo Berizzo y reemplazarlo por el italiano Vincenzo Montella. Estratega llegó al al cuadro español en junio pasado para reemplazar a Jorge Sampaoli, convocado para dirigir al seleccionado argentino.

Com se recuerda Diego Maradona jugó en el Sevilla en la temporada 1992-93, dirigido por Carlos Bilardo, donde disputó 29 partidos, convirtió 8 goles y realizó 13 asistencias.

Etiquetas
Comentarios