Últimas noticias

Diego Maradona se quiebra por tragedia de Chapecoense

Diego Maradona lamenta tragedia de Chapecoense y asegura ser un nuevo hincha del club.
Imagen

Actualizado el 29/11/2016, 09:49 a.m.

Diego Maradona lamenta tragedia de Chapecoense, 'el Pelusa' se quiebra y asegura ser un nuevo hincha del club de ahora en adelante. Argentino expresó su pesar por el accidente aéreo sufrido por equipo brasileño en Colombia, que dejó 76 muertos según la Policía de ese país.

'Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia', publicó el ganador del Mundial de México 1986 en su perfil oficial de la red social Facebook.

Diego Maradona acompañó sus palabras con una fotografía del equipo brasileño en la previa de un partido por la Copa Sudamericana. De esta forma, el exentrenador de la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010 se sumó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a los clubes locales, que también expresaron su pesar por el accidente.

La tragedia de Chapecoense se produjo este martes en el cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El Chapecoense, de la ciudad brasileña de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, se dirigía a Medellín para disputar mañana con el Atlético Nacional el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

En el aparato accidentado en territorio cafetero, un Avro Regional Jet 85 fletado a la compañía boliviana Lamia, viajaban también 28 dirigentes del cuadro brasileño, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del Chapecoense, así como 22 periodistas y nueve tripulantes de la aeronave, según reporte de la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil).

#WWE: Las mejores fotos de las Divas previo al Raw de hoy (GALERÍA) https://t.co/nRptl6eN6K pic.twitter.com/0mMjgjxFCB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de noviembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Chapecoense

Diego Maradona

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →