Diego Maradona se ausentó sorpresivamente en práctica del Dorados del Sinaloa

Diego Maradona se ausentó sorpresivamente en práctica del Dorados del Sinaloa

El argentino es técnico en México y Presidente de un equipo en Bielorrusia.

La llegada de Diego Maradona a México para dirigir a Dorados de Sinaloa fue al mismo estilo de una estrella de Hollywood. Una multitud de personas espero por el '10' a fin de fotografiarse o, al menos, verlo de cerca, al que será el nuevo estratega que intentará ascender a la primera división del fútbol mexicano. Sin embargo, el 'Peluso' se ausentó en la práctica del cuadro del 'Gran Pez'.

¿Qué pasó? Por cuestiones netamente administrativas, Diego Maradona tuvo que dejar México para dirigirse a Guatemala, ya que ahí conseguirá la habilitación y podrá estar el lunes en el partido del Dorados de Sinaloa ante Cafetaleros de Tapachula. En la directiva no tienen dudas de que el ídolo máximo del fútbol argentino estará presente en el encuentro desde el banco de los suplentes dirigiendo por primera vez en un partido oficial a su nuevo club.

Diego Maradona estuvo acompañado de su abogado Marías Morla. Además, otros de los motivos de vieja fue para poder tener su visa de trabajo a falta poco menos de una semana para poder dirigir su primer encuentro oficial. En el último entrenamiento (miércoles) el equipo estuvo bajo la orden del ayudante Mario García.

LEE ADEMÁS:

Comentarios