El exastro argentino no tuvo piedad con el entrenador de la albiceleste

Diego Maradona llama 'ajedrecista' a Jorge Sampaoli [VIDEO]

El exastro argentino no tuvo piedad con el entrenador de la albiceleste

Diego Maradona aún no puede olvidar la eliminación de la selección Argentina del Mundial Rusia 2018. En el programa "De la mano del diez", que se transmite por Telesur, el '10', habló sobre Jorge Sampaoli, a quien calificó de 'ajedrecista', además de criticar la labor del 'Hombrecito' por su labor en la selección argentina.

Nosotros metimos a un ajedrecista como técnico, nosotros perdimos identidad y estamos regalando prestigio, yo exijo eso nada más al presidente de la AFA, aseguró el 'Pelusa', que discutía con el exdelantero francés David Trezeguet, quien se quedó asombrado con las palabras de Diego Maradona sobre Jorge Sampaoli, quien continúa siendo técnico de la albiceleste. 

Pero lo de Diego Maradona no quedó ahí pues también se refirió al trabajo que vienen realizando en la AFA. Argentina está a la deriva. Vamos a hacer un equipo, dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que le tiras la pelota y te la devuelven con la mano, dijo. Y ejemplificó: Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla, y él está en la Federación de Croacia, y tiene una relación bárbara con los jugadores, indicó.

Además Diego Maradona aprovechó para defender a Lionel Messi. Sampaoli pretendía que él resolviera todo. Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota a Biglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines, sentenció.

MIRA EL VIDEO DE LAS PALABRAS DE DIEGO MARADONA

LEE ADEMÁS: Las primeras palabras de Sergio Peña como jugador del Tondela. https://t.co/uvmAiNgUJO pic.twitter.com/f334HyJoKz

Comentarios

Desayunos de Correo