Maradona: "Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca"

Maradona: "Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca"

El debut del '10' argentino en el fútbol mexicano fue con una goleada de 4-1

Toda una locura. La llegada de Diego Armando Maradona al fútbol mexicano causó un gran rechazo por la prensa del país y también por algunos hinchas al considerarlo 'enfermo' por su pasado. Finalmente, el '10' argentino debutó este martes con el Dorados de Sinaloa con una goleada de 4-1 sobre los Cafetaleros. 

Maradona protagonizó todo un show en cada celebración de los goles y al final del partido pudo conversar con la prensa azteca. "La afición de Dorados es impresionante. Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca", dijo el ahora técnico del Dorados.

Las declaraciones del ex campeón del mundo con la selección argentina se mostró muy contento y evitó dar discursos. El estadio lució sus tribunas con hinchas, pues la capacidad fue de más de 10 mil hinchas según las informaciones del club. 

"Yo iba ciego a mis jugadores. Sabía que ganábamos cuando los vi entrenar; estos muchachos tienen hambre de gloria”, dijo el argentino. Además agregó que sus jugadores son ejemplos para todos los futbolistas y deportistas que pasan de 30 años porque van a tope como de 20. "Acá no se le regala nada a nadie. El triunfo es mérito de los muchachos por el trabajo", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo