Diego Maradona: Inician grabaciones de serie sobre su vida

Diego Maradona: Inician grabaciones de serie sobre su vida

Diego Maradona tendrá serie y contará su vida al estilo Luis Miguel

OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO

Diego Armando Maradona pronto estrenará su serie y promete superar los raitings que tuvo la versión del cantante Luis Miguel . Después de asumir el mando del Dorados de Sinaloa, de la Segunda División de México, El Pibe volvió a ser noticia esta semana con el anuncio de una serie sobre su vida ideada por una productora mexicana. 

"Maradona, bendito sueño" será trasmitido en plataformas de streaming y está en fase de pre-producción. La serie, de acuerdo con el portal "Merca 2.0", será una revisión biográfica sobre la prolífica carrera del controvertido y extraordinario ex jugador Diego Maradona. Los actores argentinos Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt serán los protagonistas, interpretando a Diego Maradona a lo largo de su vida. 

La obra traerá detalles desde la juventud de Diego Maradona en Villa Fiorito, donde nació, pasando por el inicio de carrera en el Argentinos Juniors, la consagración en los clubes Boca Juniors, Barcelona de España, Napoli de Italia, la copa del mundo en México 86 con la selección argentina, el subcampeonato en Italia 90, el antidoping del mundial Estados Unidos 94 hasta su trayectoria reciente como entrenador. 

Las grabaciones tendrán lugar en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. En principio, los episodios de la serie de Diego Maradona tendrán una hora de duración. Sin embargo, no se divulgó la cantidad de capítulos y la fecha del estreno.

Comentarios