Diego Armando Maradona y el grave problema que pasa en México

Diego Armando Maradona y el grave problema que pasa en México

El técnico argentino y el club sufren con un crítico momento que perjudica su participación en el Ascenso MX

Diego Armando Maradona tuvo un gran debut con Dorados de Sinaloa tras estrenarse con una goleada por 4 a 1 en el Ascenso MX. El técnico argentino ha generado una gran expectativa en la segunda división de México y parece ser que su llegada le ha dado un impulso motivacional a sus dirigidos. 

Sin embargo, un grave momento es el que vive la ciudad de Sinalao, México. Los municipios de Ahome y El Fuerte han registrado inundaciones, dejando daños innumerables. Uno de los lugares más afectados es el Estadio Banorte, donde juega de local el equipo dirigido por Diego Armando Maradona. 

El estadio se encuentra a orillas del río Humalla y el campo de juego se encuentra totalmente inundado, al igual que parte de las instalaciones. A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes del lugar. El club informó que este viernes el estadio se convertirá en un centro de donaciones para colaborar con los damnificados. 

Por ello, Dorados recién volverá a jugar de local el próximo 29 de setiembre ante Leones Negros, buscando sumar de a 3 para alejarse de la zona de descenso.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo