Diego Maradona disparó contra Ángel Di María y le respondió por Instagram

Diego Maradona disparó contra Ángel Di María y le respondió por Instagram

Todo comenzó con una frase de Maradona sobre el Mundial y el 'Fideo' no se quedó callado

El siempre polémico Diego Armando Maradona vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por un comentario sobre los jugadores de la selección argentina, específicamente de Ángel Di María, a quien le lanzó un duro comentario y este le respondió claro a través de su cuenta de Instagram. 

En una entrevista el fin de semana, Diego Armando Maradona habló sobre la selección argentina y mencionó a Ángel Di María, del que dijo lo siguiente: "El otro día le preguntaron cuál era su sueño: 'Ganar la Champions', dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan". La respuesta también fue clara y de inmediato. 

Ángel Di María hizo una captura a la entrevista de Diego Armando Maradona y contestó lo siguiente: "Si ya la gané a la Champions. Será una pregunta vieja, jaja", dijo de manera irónica el 'Fideo'. Y esta no es la primera vez que Di María sale al cruce con Diego Armando Maradona, pues antes de clasificar al Mundial de Rusia 2018 dijo lo siguiente: "En las buenas estamos todos, en las malas solo los que saben quiénes son y qué pueden dar". 

LEE ADEMÁS

Comentarios