Diego Maradona disparó contra Ángel Di María y le respondió por Instagram

Diego Maradona disparó contra Ángel Di María y le respondió por Instagram

Todo comenzó con una frase de Maradona sobre el Mundial y el 'Fideo' no se quedó callado

El siempre polémico Diego Armando Maradona vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por un comentario sobre los jugadores de la selección argentina, específicamente de Ángel Di María, a quien le lanzó un duro comentario y este le respondió claro a través de su cuenta de Instagram. 

En una entrevista el fin de semana, Diego Armando Maradona habló sobre la selección argentina y mencionó a Ángel Di María, del que dijo lo siguiente: "El otro día le preguntaron cuál era su sueño: 'Ganar la Champions', dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan". La respuesta también fue clara y de inmediato. 

Ángel Di María hizo una captura a la entrevista de Diego Armando Maradona y contestó lo siguiente: "Si ya la gané a la Champions. Será una pregunta vieja, jaja", dijo de manera irónica el 'Fideo'. Y esta no es la primera vez que Di María sale al cruce con Diego Armando Maradona, pues antes de clasificar al Mundial de Rusia 2018 dijo lo siguiente: "En las buenas estamos todos, en las malas solo los que saben quiénes son y qué pueden dar". 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona vs. Sevilla: chocan por la final de la Copa del Rey

Internacional

12/02/2018

Sevilla 0-3 Barcelona EN VIVO

Dejar atrás la eliminación, en manos de la AS Roma, de Liga de Campeones será un obstáculo difícil para Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. Su única opción es vencer a Sevilla, un rival duro, en la final ...Leer más