​Diego Maradona da clases de baile en cierre de campaña de Nicolás Maduro / Foto: Twitter

​Diego Maradona da clases de baile en cierre de campaña de Nicolás Maduro

Argentino es muy ligado al partido del actual presidente venezolano

Diego Maradona animó el cierre de campaña del presidente venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro con unas 'clases de baile improvisadas', donde incluso se animó a llevar la bandera del partido que lo identifica.

Maradona con Maduro

Diego Maradona fue el centro de atención en el show de la tarima en la que Nicolás Maduro cerró su campaña electoral en Caracas. 'El Pelusa' salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

Diego Maradona forma parte de séquito de artistas y personajes de cierto reconocimiento público que visitan Venezuela con frecuencia para expresar su respaldo al Gobierno chavista, y que hicieron lo mismo en 2013 cuando el líder venezolano se presentó por primera vez a la presidencia.

Nicolás Maduro se medirá en los comicios contra 3 personajes: el opositor Henri Falcón, un chavista disidente que se apartó de la decisión de la MUD de no participar e inscribió su candidatura; el expastor evangélico Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.

Comentarios