Diego Maradona apoya el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors

Diego Maradona apoya el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors

Técnico argentino se manifestó a través de sus redes sociales a mostrarle su total apoyo al delantero

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona celebró este sábado el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors y rechazó a quienes tildaron al jugador de traidor por marcharse al fútbol chino a cambio de un contrato millonario.

"Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Carlos Tévez no traiciona", sostuvo Diego Maradona en un video publicado en Instagram.

Carlos Tévez se incorporó el viernes a los entrenamientos de Boca, aún antes de firmar el nuevo contrato con el club que dejó en 2017 para marcharse al Shanghai Shenhua.

"Quisiera saber si todos los que decían que Carlos Tévez traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así", afirma Diego Maradona en su defensa.

La partida de Carlos Tévez al fútbol chino había sorprendido a los aficionados de Boca que le reprocharon cambiar la camiseta azul y oro por un contrato millonario.

"Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los 'bosteros' estamos recontentos", aseguró Diego Maradona, como Tevez, hincha del club 'xeneize'. 

Ya entrena con Boca

Carlos Tévez ya entrena con Boca Juniors [FOTO>

Comentarios