Campeón con Universitario recibe duras críticas tras fallar penal decisivo [VIDEO]

Campeón con Universitario recibe duras críticas tras fallar penal decisivo [VIDEO]

El exjugador de la 'U' falló su disparo y su equipo quedó eliminado de la competencia

Cuando el exjugador de Universitario se aprestaba a patear el penal, el comentarista decía: "Si algo sabe hacer es pegarle a la pelota quieta". Segundos después, Diego Guastavino erró su disparo y empezó la debacle para Independiente Santa Fe que, finalmente, cayó 4-3 en la tanda de penales ante Deportes Tolima y quedó sin chance de pelear el título en Colombia.

Luego de errar su remate el uruguayo que fue campeón con la 'U' en el 2013, el mismo periodista que antes había alabado sus virtudes lo criticó muy duro.

"Y eso que el fuerte de Guastavino es ese (patear penales). Guastavino entregando no entrega bien (sic), es un jugador de cuarenta, cuarenta y cinco minutos, ya al minuto cincuenta no tiene aire", empezó a disparar Carlos Antonio Vélez.

Y continuó: "No es el ideal para generar juego, lo que mejor sabe hacer es pegarle a la pelota quieta. Y mire, los médicos también se mueren", ironizó.

Tras fallar el penal, un compungido Diego Guastavino fue a abrazarse con el arquero de su equipo, encomendando a él la misión de salvar a 'El Cardenal'. No obstante, no pudo hacer nada y el elenco de Guillermo Sanguinetti quedó eliminado. 

Comentarios