Diego Guastavino y Guillermo Sanguinetti la pasan muy mal en Colombia

Diego Guastavino y Guillermo Sanguinetti la pasan muy mal en Colombia

Su equipo perdió en la tanda de penales y quedó fuera de la carrera por el título

En el dolor, compadres. El equipo que dirige un exentrenador de Alianza Lima y donde juega un exfutbolista de Universitario quedó fuera de carrera por el título de la liga colombiana. Independiente Santa Fe, cuadro conducido por Guillermo Sanguinetti y donde actúa Diego Guastavino, se quedó sin chance de pelear por la corona en el fútbol 'cafetero' tras caer en la definición desde los doce pasos.

'El Cardenal' derrotó 0-1 de visita a Deportes Tolima e igualó la serie, por lo que todo se tuvo que definir por la tanda de penales. En esa 'ruleta rusa', el 'Pijao' logró imponerse por 4-3 y clasificó a la semifinal de la Liga Águila II 2018.

Para variar, Diego Guastavino fue uno de los dos jugadores del Independiente Santa Fe que falló su disparo, cosa rara en él pues la ejecución de la pelota parada es una de sus mayores fortalezas.

Tras esta eliminación, el equipo de Guillermo Sanguinetti no tiene cupo en torneos internacionales. Solo lo conseguiría si gana la Copa Sudamericana. Para eso, su escuadra tendrá que remontar un 0-2 frente a Junior de Barranquilla.

Comentarios

El Bocón en Vivo