Diego Godín destaca y respeta a Salah

Diego Godín destaca y respeta a Salah

El capitán de Uruguay se prepara para el duelo con el egipcio en el debut del Mundial de Rusia.

Diego Godín destacó el nivel de Mohamed Salah, cuya selección será el primer rival de Uruguay en el Mundial de Rusia, y sostuvo que "jugadores así hacen la diferencia". El uruguayo comentó que "está claro que a Egipto le cambia tener o no a Salah. El potencial crecerá si lo tiene. Es muy determinante".

El egipcio es duda para el debut en el Mundial debido a la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid. Además de Egipto, a quien enfrentará el viernes 15, Uruguay se medirá a Arabia Saudí el miércoles 20 y con Rusia el lunes 25, en el Grupo A del Mundial.

Los uruguayos están ilusionados con hacer un buen campeonato y Godín admitió que sueñan con el título, pero con los pies en la tierra. "Todos soñamos. Soñamos con la misma fuerza que los tres millones de uruguayos, pero con los pies en la tierra. Lo más importante es el próximo partido ante Egipto y después seguir creciendo", indicó.

Sobre los rivales, el zaguero del Atlético Madrid opinó que las tres selecciones están preparadas con la misma ilusión y ganas que Uruguay. "Egipto es el primero y el más importante en este momento. Será un rival difícil. Son ordenados, con un gran técnico, de ideas claras y ya veremos si juega ese jugador desequilibrante que es un arma importante", comentó Godín en referencia a Salah.

Arabia es capaz de dar una sorpresa y Rusia, que es local y se viene preparando desde hace tiempo, tampoco va a ser fácil de superar, sostuvo el futbolista uruguayo. "No hay nada fácil. Todos partimos de las mismas posibilidades. Esperamos hacer las cosas bien y pasar de fase que es el primer gran objetivo", sentenció Godín.

Este jueves Uruguay se despedirá de su público con un partido amistoso ante Uzbekistán en el estadio centenario de Montevideo.

Etiquetas
Comentarios