Diego Forlán podría volver al fútbol a sus 38 años en sorprendente liga

Diego Forlán podría volver al fútbol a sus 38 años en sorprendente liga

Diego Forlán podría continuar en actividad tras el nacimiento de su segundo hijo

Parece ser que  Diego Forlán aún no colgará los botines de manera definitiva. El exjugador de la selección uruguaya está negociando su vuelta a los terrenos de juego con el Sandefjord Fotball, de la Eliteserien (liga de Noruega) lo que sería una aventura totalmente nueva para el charrúa. Actulamente, Diego Forlán pertenece al Mumbai City de la India, pero por el nacimiento de su segundo hijo no está participando al lado del plantel. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: conoce a la sexy DJ que animó una fiesta privada 'culé' [FOTOS]

Diego Forlán, la leyenda del fútbol uruguayo ha jugado en Inglaterra, España, Italia, Brasil, Japón, Uruguay e India, pero la liga de Noruega sería toda una novedad en la carrera de 'Cachabacha', quien volvería al fútbol a los 38 años. ¿Cómo llegaría Forlán al fútbol de Noruega? Esta operación que rondaría los 5 millones de euros no sería casualidad pues Terje Liverød, residente noruego en Uruguay y captador de jugadores, sería el principal intermediario entre el club y el jugador.

Fue el propio Terje Liverød quien confirmó que existe una opción bastante fuerte de fichar a Diego Forlán para Sandefjord Fotball, en una entrevista con nettavisen.no, medio de Noruega, afirmó que la operación rondaría los 4 y 5 millones de euros. Será cuestión de tiempo para ver a Diego Forlán en una liga de bajo nivel como la Noruega, en comparación a las de mayor nivel en las que algún día se desempeñó Forlán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zinedine Zidane: "Ojalá la 'BBC' se quede esta temporada" [VIDEO]

Durante el 2016 cuando aún jugaba para el Mumbai City, Diego Forlán disputó 12 encuentros anotando 5 goles, una cifra bastante baja en comparación a lo que realizaba cuando estaba en el fútbol europeo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

27/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más