Diego Forlán descarta volver a Peñarol porque se siente cómodo en la India

Diego Forlán descarta volver a Peñarol porque se siente cómodo en la India

El delantero uruguayo asegura que la directiva del Mumbai City, de la Superliga india, quiere renovarle contrato.

El exastro de la selección uruguaya de fútbol Diego Forlán podría seguir jugando en India y descartó volver a Peñarol, aseguró en una entrevista publicada este domingo por el diario uruguayo El País.

El ex '10' celeste dijo que tiene la posibilidad de continuar en el Mumbai City de la Superliga india y que le "encantaría". "Cuando terminé el contrato en India, los dueños del club me hablaron para que volviera", le dijo Diego Forlán al suplemento especializado Ovación de El País. "La idea es mantener a la mayoría del equipo (...) El nivel se va a mantener", sostuvo. "Los estadios están siempre llenos", añadió.

En la pasada temporada "estuvimos a un paso de jugar la final y nos quedamos todos con la sangre en el ojo (con las ganas). Entonces queremos volver", expresó el delantero de 37 años, que tampoco descarta jugar en otro destino. "Estoy abierto a la mejor oferta, a lo que venga", resumió Diego Forlán.

"Tengo ganas de seguir jugando", sostuvo Diego Forlán al tiempo que desechó cualquier posibilidad de retornar al uruguayo Peñarol, donde jugó en la temporada 2015-2016 y se consagró campeón de la liga local.

"Estoy en otro momento, en otros lugares y con otra cabeza", afirmó el que fuera mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 y que condujo a la selección dirigida por Oscar Tabárez al cuarto lugar del certamen.

Diego Forlán también opinó sobre el cambio a 48 selecciones para el Mundial de 2020. "Le da la oportunidad a muchas selecciones que de otra forma no jugarían un Mundial. Les da visibilidad a esas selecciones y la posibilidad de jugar un Mundial a grandísimos jugadores que nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo", opinó.

Diego Forlán, ex Manchesterd United y Atlético de Madrid, fue campeón de América con Uruguay en 2011. Anunció su retiro de la selección uruguaya en 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios