Diego Costa es el delantero con mayor peso del Chelsea en la actualidad, al goleador no le gusta perder ni en los amistosos de FIFA 17, videojuego que fue invitado a probar gracias a una campaña lanzada en Londres previo a la reanudación del campeonato inglés.
Diego Costa sí que se toma las cosas en serio, el jugador de la selección española tiene como costumbre apostar en cada partido de FIFA 17 para hacer más interesantes los partidos, pero en esta ocasión parece que se le pasó la mano con el castigo metiendo tremendo golpe a su retador.
Cabe mencionar que Diego Costa no eligió al Chelsea para esta partida de FIFA 17, el 'Lagarto' se decidió por un clásico español entre Barcelona y Real Madrid antes que el londinense entre 'blues' y 'gunners'.
Por otro lado, Chelsea y la firma Nike este jueves la firma de un acuerdo por 15 años, por valor de 1.000 millones de euros. El patrocinio comenzará la próxima temporada, y perdurará hasta 2032. El conjunto 'Blue' seguirá vestido por Adidas hasta el final de la presente temporada.
Según varios medios ingleses, el Chelsea percibirá 60 millones de libras por temporada (66 millones de euros), para un total de 900 millones de libras (995 millones de euros) en 15 años. A partir de la próxima temporada, Nike aprovisionará también el centro de formación del equipo femenino del club donde resalta fecha a fecha Diego Costa.
'Es un acuerdo increíblemente importante para el club. Consideramos que Nike podrá ayudarnos a consolidar nuestro crecimiento en los nuevos mercados, así como a ayudarnos a mantener nuestro sitio entre los más grandes del mundo', comentó la directora del Chelsea, Marina Granovskaia
A nivel mundial, el Barcelona, con 105 millones de euros por temporada, el club que más percibe por ese concepto, supera al nuevo acuerdo del Chelsea e incluso deja atrás las entradas de los diablos rojos.
-