Diego Costa:

Diego Costa: "El Atlético de Madrid es mi casa y aquí estoy"

'Lagarto' llegó a Madrid y no ocultó su felicidad por volver al cuadro 'Colchonero'.

Tras oficializarse su llegada a Atlético de Madrid para la temporada, Diego Costa arribó a Madrid para sumarse a los entrenamientos y se mostró optimista por su retorno al cuadro 'Colchonero'. El 'Lagarto' aseguró que la espera valió la pena, pues su deseo de vestirse de albirojo inicia a hacerse realidad. 

"Estoy muy contento. Ha tardado demasiado, pero ha tenido un final feliz. Ahora a esperar para ver los compañeros y entrenar. Las ganas es algo que no van a faltar por mi parte. Espero dar lo mejor como siempre ha sido y que las cosas salgan bien. Siempre te pone un poco nervioso con el tiempo que va pasando. Pero Miguel Ángel Gil ha hecho un gran esfuerzo y se lo agradezco mucho, como a toda la gente del club. Estoy muy feliz e intentaré de alguna manera dar las gracias", declaró Diego Costa a su llegada a Madrid. 

► Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG

En más de una oportunidad Diego Costa declaró su intensión de volver a Atlético de Madrid, pues considera el club "su casa", sin embargo se mostró agradecido por las temporadas que estuvo en el Chelsea. El delantero también apuntó que aún no se ha reunido con Diego Simeone. "Tenía ganas de volver. No voy a ser ingrato con el Chelsea que allí también era muy feliz, jugando en un equipo que era muy grande. El Atlético de Madrid es mi casa y aquí estoy", declaró el 'Largarto' a la prensa madrileña.

► Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar finalistas a premio The Best FIFA

Finalmente, Diego Costa manifestó que su estado físico no es el óptimo por el tiempo que estuvo sin entrenar, sin embargo se mostró con toda la disposición de ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del Atlético de Madrid para iniciar bien la temporada. "Después de tres meses parado, entrenando alguna cosa... No estoy tan mal como algunos dicen y aquí tenemos El Profe Ortega que me va a poner fino. Me dan miedo sus entrenamientos, no la báscula", concluyó. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios