Diego Carranza trabajará con Mariano Soso en el fútbol argentino

Diego Carranza trabajará con Mariano Soso en el fútbol argentino

Diego Carranza será preparador de arqueros en el Gimnasia de Mariano Soso.

El exarquero de Alianza Atlético de Sullana, Diego Carranza, renunció de forma abrupta al conjunto piurano y podría seguir en el fútbol profesional, pero esta vez como parte del comando técnico de Mariano Soso.

Diego Carranza será presentado como preparador de arqueros de Gimnasia y Esgrima de La Plata, conjunto que ha llegado a un acuerdo con Mariano Soso para dirigirlos.

Este miércoles, Mariano Soso será presentado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, en la lista de nombres que estarán en su comando técnico aparece el de Diego Carranza como preparador de arqueros.

NO TE PIERDAS: Compañero de Raúl Ruidíaz en Morelia: "Hay muchos que lo pueden cubrir"

Diego Carranza Mariano Soso coincidieron juntos en 2015, cuando el técnico dirigió a Real Garcilaso, no obstante, fue despedido tras ser goleado 4-0 por Sporting Cristal. El arquero forjó una buena amistad con el entrenador y desde ese momento mantuvieron contacto.

Cabe recordar que Diego Carranza sorprendió a todos con su retiro del fútbol, luego de la derrota con Unión Comercio por la segunda fecha del Torneo Apertura. En este partido, el conocido como 'Pipa', falló de manera descarada en uno de los goles del equipo rival generando así el blooper de la jornada. 

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: ¿Quién podría pagar una hipotética salida?

Por su parte, Mariano Soso también sorprendió con su renuncia de Sporting Cristal a finales de 2016. El técnico salió campeón nacional con el conjunto celeste y decidió no quedarse más tiempo. Sin embargo, su cláusula de salida indicaba que no podría dirigir en los próximos seis meses, por eso, recién cumple lo estipulado este mes de junio y firmará por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

LEE ADEMÁS:

Comentarios