Maradona renuncia tras frustrado ascenso por culpa del portero

Maradona renuncia tras frustrado ascenso por culpa del portero

Al Fujairah, equipo de Maradona, jugará el repechaje pero sin el 'Pelusa' como técnico

Diego Armando Maradona fue víctima de la mala suerte. Un error garrafal de su portero, Saeed Sadeq, evitó el ascenso directo del Al Fujairah a la Primera División de los Emiratos Árabes. En su lugar, deberán conformarse con jugar el repechaje, pero sin el 'Pelusa' como DT.

El frustrado ascenso directo a Primera División obligó a Diego Armando Maradona a renunciar como entrenador del equipo. La medida se hizo oficial tras un comunicado del abogado de Maradona en las redes sociales.

El mensaje del abogado de Maradona

¿Qué pasó?

Al Fujairah tenía todo para ascender y ganaba cómodamente el partido ante el Al Khaleej Khor. El triunfo le permitía el ascenso directo, objetivo planteado por el propio Diego Armando Maradona tras firmar el contrato con el club.

Todo marchaba bien, cuando el portero Sadeq fue incapaz de detener un remate desde 35 metros aparentemente inofensivo. El balón se le resbaló y terminó ingresando a su propio arco. El equipo de Diego Armando Maradona empató 1-1.

El resultado hizo que el Al Fujairah termine tercero con 44 puntos, por debajo del Bani Yas (49) y el Ittihad Kalba (46), equipos que lograron el ascenso directo. Tras el partido, Diego Armando Maradona consoló a sus jugadores y presentó su carta de renuncia.

Comentarios