Últimas noticias

Diego Armando Maradona no continuará como técnico de Gimnasia, confirmó el presidente del club

El presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, confirmó que habrán cambios en el banquillo del ‘Lobo’, sin Diego Maradona y sus asistentes.
Diego Maradona no es más el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata | Foto: AFP

Redacción El Bocón

Actualizado el 19/11/2019, 12:44 p.m.

Cambio de planes. La historia entre Diego Armando Maradona y Gimnasia de La Plata llegó a su fin, anunció este martes Gabriel Pellegrino, presidente saliente del conjunto argentino.

La continuidad del Pelusa como entrenador del Lobo estaba en duda luego de que el actual titular de la institución decidiera no presentarse en las próximas elecciones del club, que se realizarán este sábado.

Pellegrino aclaró el panorama esta tarde a través de la señal de radio La Red. “Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar, no para dividir”, destacó.

El estratega de 59 años decidió dar un paso al costado en lealtad hacia el presidente saliente. Según medios argentinos, Maradona comunicó la decisión a sus jugadores en las horas previas.

Hace una semana, Maradona apoyó públicamente a Pellegrino con miras a las elecciones. “El año que viene voy a seguir si el presidente también lo hace”, manifestó.

Maradona fue anunciado como entrenador de Gimnasia el 5 de septiembre. Con él, los platenses perdieron cinco encuentros, ganaron tres y continúan en zona de descenso a segunda división.

Rocio Oliva, última pareja sentimental de Maradona y directora deportiva del fútbol femenino de Gimnasia, reveló que Argentinos Juniors, club en el que debutó el Pelusa como futbolista en 1976, está interesado en los servicios del recordado referente de la Albicelese.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Superliga Argentina 2019

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →