Diego Maradona y la tremenda casa que tendrá en Sinaloa [FOTO]

Diego Maradona y la tremenda casa que tendrá en Sinaloa [FOTO]

Argentino ha pedido ciertas comodidades para realizar su trabajo en México

Diego Armando Maradona llegó al fútbol mexicano para dirigir al Dorados de Sinaloa, donde su principal objetivo será llevarlo a la máxima competición; es decir, a primera división, ya que el equipo azteca juega la Liga de Ascenso.

A su llegada, Diego Armando Maradona habría pedido ciertas comodidades para realizar su trabajo, y una de ellas sería una suntuosa casa como la que tenía cuando vivía en Dubai, según aseguró su abogado Matías Morla. Maradona habría pedido a la directiva una casa parecida a la del país asiático para así tomar las riendas del equipo mexicano.

"Diego vivirá en Sinaloa y lo único que pidió fue una casa con la mismas comodidades que Dubai", reveló Morla, y agregó que la cercanía geográfica entre México y Argentina también fue "determinante" para tomar la decisión.

"Quiere estar cerca de sus hermanas y además quiere demostrar que puede dirigir en una liga más competitiva. Lo deportivo y lo familiar fueron determinantes para tomar a México como el nuevo desafío", dijo.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios