Didier Drogba. Foto: Twitter

Didier Drogba y su espectacular 'doblete' en la MLS

El delantero marfileño lleva siete conquistas en seis encuentros con Montreal Impact

Didier Drogba aún continúa vigente y viene pagando con creces su millonario contrato en la MLS. El ex delantero del Chelsea, marcó un doblete en la victoria de su equipo, el Montreal Impact, ante DC United. Transcurría el minuto 4 del compromiso y ante la atenta mirada de miles de espectadores en el Stade Sapute de Montreal el atacante africano brilló con luz propia en dos espectaculares acciones. 

Renato Tapia y el motivador mensaje previo al inicio de las eliminatorias

El delantero marfileño ejecutó un potente remate de tiro libre, inatajable para el portero del DC United. No contento con esto en el minuto 11 del compromiso, siete minutos después de su primera conquista, Didier Drogba finalizó magistralmente una jugada de contrataque. El ex delantero del Chelsea amagó a un defensa, lo dejó sin cintura y sombreó al arquero para desatar la locura en el estadio de Montreal.

Torneo Clausura: Juan Aurich goleó 3-0 a León de Huánuco en Lambayeque

Didier Drogba demostró que a sus 37 años, su vigencia como goleador aún permanece intacta. El ex atacante de los 'blues' se ganó el cariño de los hinchas del Montreal a punta de goles.Drogba lleva siete conquistas en seis encuentros con su nuevo equipo.

GOLES DE DIDIER DROGBA

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios