Didier Drogba y la vez que casi ficha por América de México

Didier Drogba y la vez que casi ficha por América de México

El marfileño Didier Drogba no llegó a jugar en México porque antes tomó una decisión con otro equipo.

En el fútbol, cuando el mercado de pases se abre, gana el equipo que lanza la mejor oferta en el momento exacto. Y es que muchas veces se han frustrado pases de jugadores a grandes equipos porque tardaron el mandarle la oferta jugosa, cuando ya habían acordado de palabra con otro equipo. Además, en algunos futbolistas, la palabra pesa más o igual que una firma en un papel. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: esto dice Mascherano sobre posible partida de Neymar

Ese podría ser el caso, hasta hoy desconocido, del delantero marfileño y multicampeón con el Chelsea Didier Drogba. Resulta que en el 2015, los medios internacionales lo daban a Drogba como nuevo jugador del Impact de Montreal de la Mayor League Soccer de Estados Unidos; sin embargo, solo días antes el club poderoso de México, el América, buscó y se contactó con el representante de Didier para tenerlo en sus filas.

Doidier Drogba le había dado su palabra al Impact de Montreal, por lo que cuando escuchó las pretensiones del América, tuvo que decirle "No". El ex Chelsea relata así lo acontecido con el equipo amarillo. “Ya estaba avanzado en la negociación con Montreal. Cuando me llamaron (de América) ya había dado mi palabra al Montreal”, explicó Drogba en entrevista con Televisa Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo causa furor durante su estadía en China [FOTOS]

En la actualidad, Didier Drogba es jugador del Phoenix Rising también de la liga de Estados Unidos, y lleva buenas cifras, quizá, recordando su mejor temporada en Inglaterra. El delantero lleva seis encuentros jugados hasta el momento y un saldo de cuatro dianas, es decir, caso ha marcado un gol por duelo. No hay dudas que el olfato goleador de 'Didi' sigue más intacto que nunca.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

22/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más