Didier Drogba. (Foto: MLS)

​Didier Drogba marcó un hattrick en su debut con el Montreal Impact [VIDEO]

El delantero marfileño, a sus 37 años, demostró que mantiene el olfato goleador intacto y se estrenó de la mejor manera en la MLS.

Didier Drogba solo necesitó 65 minutos en su primer partido como titular en la Major League Soccer (MLS), defendiendo la camiseta de su nuevo club, el Montreal Impact, para demostrar que sigue siendo un goleador de temer. El marfileño de 37 años marcó un ‘hat trick’, y quedó en claro que será un firme candidato para ser el goleador y líder del equipo.

Ricardo Gareca: "No será lo mismo jugar en Barranquilla"

Los goles de 'Tito' se dieron a los 27', 61' y 65', logrando calmar así las críticas que surgieron a raíz de sus lesión el día que disputó sus primeros minutos en el Montreal Impact. Incluso, el atacante de Costa de Marfil, esta vez, se fue vitoreado tras el triunfo de su equipo por 4-3 ante Chicago Fire, gracias a sus tres goles.

Además, al anotar este 'hat trick', Didier Drogba se convirtió en el segundo jugador en la historia del club en lograrlo. El primero fue Marco Di Vaio.

Revive el 'Escorpión', extraordinaria atajada de René Higuita [VIDEO]

Cabe destacar que con este triunfo, el Montreal Impact sumó tres puntos alcanzando los 31 puntos y ubicándose en la sexta casilla de la Conferencia Este. Eso sí, cabe resaltar que tienen hasta 4 partidos pendientes y, de sumar esos 12 puntos, lograrían alcanzar el segundo puesto.

MIRA EL VIDEO

Etiquetas
Comentarios