Didier Drogba. (Foto: AFP)

​Didier Drogba firmó por el Montreal Impact de la MLS

El equipo canadiense consiguió la cesión del atacante por parte del Chicago Fire.

Didier Drogba, uno de los mejores atacantes de la historia de África, se convirtió en nuevo jugador del Montreal Impact, de la Major League Soccer (MLS), gracias a la cesión por parte del Chicago Fire, equipo que tenía los derechos del marfileño en la liga estadounidense.

Copa América 2015: jugador brasileño habría dado positivo durante certamen

El atacante llega procedente del  Chelsea y se unirá oficialmente al plantel después de recibir su Certificado Internacional de Transferencia (ITC) y su permiso de trabajo canadiense.

Drogba, de 37 años, jugó 381 partidos con el Chelsea FC entre 2004 y 2012, y durante la temporada 2014-15, ocupando el cuarto lugar de todos los tiempos con 164 goles, y agregó 88 asistencias.

"Es un honor dar la bienvenida a Didier Drogba al impacto", dijo el presidente de su nuevo club, Joey Saputo.

"Desde la primera conversación que tuve con él, sentí que realmente que quería jugar en Montreal. Este es uno de los días más grandes en la historia del club y su llegada al equipo será beneficioso en todos los aspectos ". añadió.

Real Madrid derrotó 3-0 al Inter de Milán por la International Champions Cup [VIDEO]

Cabe destacar que el jugador de Costa de Marfil es también uno de los mejores delanteros de la historia de la Premier League con 104 goles y 63 asistencias en 254 partidos, todos jugados con los Blues.

LEE ADEMÁS


Comentarios