Didier Deschamps:

Didier Deschamps:"Perú no es menos por haber jugado el repechaje"

El técnico de la selección de Francia acotó que necesitará buscar más información sobre la Blanquirroja para no verse sorprendido en el segundo partido.

El seleccionador de FranciaDidier Deschamps se pronunció tras conocer a sus rivales en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, en donde figura la selección peruana, Dinamarca y Australia.

En ese contexto,  Didier Deschamps se refirió al encuentro que le tocará afrontar ante la selección peruana, a la cual chocará el próximo 21 de junio del 2018. Para el excampeón del mundo el combinado nacional no es menos, por haber llegado último a la justa mundialista.

"Lo que tienen en común entre Perú, Australia y Dinamarca es que todos pasaron por la repesca. Pero, no por eso vamos a pensar que son menos. Pienso que el sorteo pudo ser peor", señaló el estratega del 'Gallito' a Bein Sports.

"Es cierto que Perú con Francia no se han encontrado hace muchos años (desde 1982). Estamos acostumbrados a jugar ante equipos europeos, pero vamos a ver. Voy a saber más cosas de Perú, lo que han hecho en las eliminatorias y pienso que Perú hará lo mismo, agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios