Didier Deschamps y el fuerte comentario sobre Kylian Mbappé

Didier Deschamps y el fuerte comentario sobre Kylian Mbappé

El DT de la selección de Francia comentó la situación del jugador, quien fue expulsado ante Nimes

Kylian Mbappé fue expulsado de una manera bastante infantil el fin de semana con la camiseta del PSG, equipo que visitó al Nimes. La gran estrella de la selección de Francia recibió duros comentarios de todos lados e incluso del propio técnico 'Galo', Didier Deschamps

"Deberá estar a la altura, es Kylian el campeón del mundo", fue la contundente frase que lanzó Didier Deschamps tras la expulsión protagonizada por Kylian Mbappé ante Nimes. "Hablaré con él, al igual que con los demás. Es la situación, el contexto, Kylian tuvo miedo real de caer lesionado en varias acciones", agregó el estratega en entrevista con Téléfoot.  

Además, comentó que "No acuso a los jugadores del Nimes, ellos tienen un juego basado en la agresividad. Kylian deberá estar a la altura, es Kylian el campeón del mundo”, finalizó Didier Deschamps. 

Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores convocados para los partidos de la selección de Francia ante Alemania y Holanda, válidos por La Liga de Naciones de la UEFA, que serán el 6 y 9 de setiembre respectivamente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios