Diario Sport revela que Barcelona descartó a Mbappé porque quería a Dembélé

Diario Sport revela que Barcelona descartó a Mbappé porque quería a Dembélé

Ya que no encajaba en el estilo de juego del técnico Ernesto Valverde

Una de la personas más respetables del Barcelona y responsable de fichar en su momento a Lionel Messi, Josep Maria Miguella, reveló al diario catalán Sport de lo cerca que estuvo Kylian Mbappé de fichar por el conjunto blaugrana.

Miguella cuenta que el el conjunto catalán desestimó el fichaje del joven astro francés porque no se amoldaba al estilo de juego que desea plasmar el técnico Ernesto Valverde, a diferencia de Dembélé, que meses después llegó a España para jugar por el Barza. 

“Había coincidido con el abogado que se ocupa de los temas legales de la familia Mbappé y éste le comentó que el chaval no pensaba que se le iba a presentar la oportunidad de fichar por el Barcelona, porque hasta ese momento las tres plazas de la delantera estaban muy bien cubiertas con Neymar, Messi y Luis Suárez”, explica el agente.

“Ese mensaje se trasladó a la directiva y a la comisión técnica, pero aquí había dudas y no se tenía claro por cuál de las dos alternativas apostar: Dembélé o Mbappé”, agregó Josep Maria Miguella.

Etiquetas
Comentarios