Medio argentino volvió a burlarse del volante chileno.

Diario Olé se burla de Arturo Vidal y medio chileno responde de inmediato

Medio argentino volvió a burlarse del volante chileno.

El jugador de la selección chilena Arturo Vidal fue puesto ''al centro'' por el Diario Olé de argentina luego de que el futbolista publicara una foto acompañada de un mensaje de unión.

¡Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país! ¡Ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece!", escribió Arturo Vidal en sus redes sociales.

Rápidamente, el medio argentino ironizó este mensaje con la siguiente publicación. "De lleno en el Mundial (2022)", fue el título de la nota en la edición web. 

"Pero los muchachos, lejos de entrar en época de crisis, ya proyectan de cara a lo que viene. Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022. Así lo hizo saber el volante en las redes sociales: 'Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país. Ahora juntos, a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece'. ¡Vamos, Arturito!", publicó el Diario Olé. 

Pero no todo quedó ahí. El Gráfico de Chile respondió esta broma de forma inmediata. 

"¡Supéralo Olé! Medio argentino vuelve a burlarse de Vidal y Chile por no ir al Mundial. En Argentina no pueden olvidar las derrotas en Copa América. Se nota que en Argentina nunca van a olvidar las dos derrotas en las finales de Copa América ante Chile. La rivalidad continúa…", expresó el medio chileno.

Comentarios