Diario español asegura que Neymar dejará el PSG para volver al Barcelona

Diario español asegura que Neymar dejará el PSG para volver al Barcelona

'Mundo Deportivo' publicó toda la información del delantero del PSG

¿Se va? El diario deportivo español, Mundo Deportivo, confirmó que el delantero brasileño dePSGNeymar, no está cómodo en las filas del club francés y evalúa regresar al Barcelona en la siguiente temporada. Esto debido a que sus actuaciones se están viendo 'opacadas' por el francés, Kyliian Mbappé.

"Neymar Junior de 26 años se ha arrepentido de haberse ido al Paris Saint-Germain. Por eso, se ha ofrecido ya en varias ocasiones para regresar al FC Barcelona más pronto que tarde", escribió el citado medio español. Asimismo, en España no olvidan la abrupta salida del jugador para el club francés, pues los hinchas 'azulgranas' despertaron cierto rencor contra el brasilleño.

"Una opción que se sabe complicadísima pero no imposible, al menos por la voluntad de la cúpula directiva azulgrana", se agrega en la nota periodística. Cabe recordar que el astro brasileño tiene contrato con el club francés hasta el 2022 y ya interesa a varios clubes, inicialmente al Real Madrid, quien hasta ahora sigue buscando el reemplazo de Cristiano Ronaldo para lo que resta de La Liga española.

TAMBIÉN LEE

Etiquetas
Comentarios