Diario brasileño analiza rendimiento de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Diario brasileño analiza rendimiento de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Diario Lance evaluó campaña de peruanos con el Flamengo y los resultados fueron divididos.

Flamengo no cerró un buen año y los hinchas, en las redes sociales y medios de comunicación, lo recordaron. El 'Mengao' fue el club que más invirtió en sus refuerzos, sin embargo no logró cumplir los objetivos, solo se quedó con el Torneo Carioca y el último tropiezo fue en la derrota de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda (3-2, resultado global). El diario Lance no dudó en analizar y cuestionar el rendimiento de los jugadores entre ellos Paolo GuerreroMiguel Trauco

Terminada la temporada, el diario brasileño, Lance, compartió una nota del plantel de Flamengo y su rendimiento durante este año. "Algunos nombres decepcionaron en el campo, inicia el texto. Miguel Trauco, quien llegó a inicios de año a Flamengo, no llegó a consolidarse en la última línea y terminó con muchas críticas. En su primera temporada en el fútbol brasileño, dividió opiniones. Muy bien en la parte ofensiva, pero todavía recibe críticas a la hora de defender. Necesita mejorar, explican del exdefensa crema. 

Sobre Paolo Guerrero, los comentarios son divididos, pues el "Depredador" es considerado una estrella entre los hinchas de Flamengo, sin embargo su ausencia en el último tramo del Brasileirao y sobretodo en la Copa Sudamericana causaron ciertas críticas en el delantero. A pesar de ser el artillero del equipo en la temporada, fue cuestionado en todo momento. Al final, dejó al equipo en juegos importantes por el tema del dopaje, publicó Lance. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios