Di María: "Queremos ayudar a Messi a ganar el Mundial"

Di María: "Queremos ayudar a Messi a ganar el Mundial"

El crack del PSG afirma que el "fútbol le debe un Mundial" a su compatriota "por todo lo que le ha dado y logró como futbolista".

Ángel Di María sabe que Rusia 2018 podría ser el último Mundial que juegue (tiene 30 años). Lo mismo se podría decir de Lionel Messi, que cumplirá en junio próximo 31 años. Así, ambos ven a la Copa del Mundo, que está a menos de tres meses de empezar, como su última oportunidad para alcanzar la gloria. 

Pensando en eso, Di María confesó que debido a todo lo que Messi le ha dado al fútbol, él y sus compañeros sienten la 'obligación' de ayudar a la 'Pulga' a ganar el Mundial. "No hay duda de que el fútbol le debe un Mundial a Leo, por todo lo que hizo y logró en su vida. Y por supuesto que queremos ayudarlo. Aparte, si lo gana él, al fin y al cabo lo ganamos todos, je", señaló el volante del PSG.   

Se lo contará a su descendencia

'Fideo' es un fiel admirador de su compatriota y dice que narrará a su descendencia el privilegio que le dio la vida de jugar con Lionel Messi. "Yo amo jugar con el 'Enano', es espectacular, inolvidable. Es algo que le voy a poder contar a mis hijas: estuve ahí, compartí cancha con él. Fue lo mejor que me pasó en el fútbol", aseveró. 

Di María también tuvo palabras de elogio para Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina"Es un técnico diferente a los que me tocó. Mira muchos videos, está atento a todas las cosas del rival, y es importante tener un DT que te ofrezca muchas cosas diferentes en un partido. Eso es algo que se hace en Europa y él tiene mucho de eso", indicó 'Angelito'.  

Comentarios