Di Francesco va por la hazaña ante Barcelona por la Champions League

Di Francesco va por la hazaña ante Barcelona por la Champions League

Técnico de Roma asegura que ante catalanes buscarán dar la sopresa

Va por la hazaña. El técnico del RomaEusebio Di Francesco, reveló en conferencia de prensa que ante Barcelona buscarán que dar el gran golpe para pelear su pase a las semifinales de la Champions League. El estratega se mostró tranquilo en poder hacer un gran partido a los azulgrana en el Estadio Olímpico desde la 1:45 p.m. 

"Debemos creer en algo importante y encarar el partido con pasión. Debemos dar el máximo y mañana es una ocasión para demostrar que nos merecemos hacer algo importante. "Es normal que sería una hazaña, lo sabemos todos. Pero es correcto creerlo porque en casa hemos sido un equipo. El mismo Barcelona en casa ha sido un equipo y fuera enseñó menos su gran fuerza"", declaró Eusebio Di Francesco.  

Di Francesco también destacó que Barcelona llega, no solo con la ventaja en el marcador, también en lo anímico y mental. El técnico del Roma reconoció que su plantel no ha logró manejar la ansiedad durante el partido de ida de los cuartos de final. "Nos enfrentamos a una armada. Pero el Barcelona construyó su mentalidad en muchísimos años. Esta mentalidad se origina en la cantera y en el trabajo de muchos entrenadores. La mentalidad se creó en los años. Esto es la fuerza del Barcelona", concluyó. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios