Detienen a brasileño campeón del mundo por tercer vez

Detienen a brasileño campeón del mundo por tercera vez

El delantero ganó el Mundial 2002 con la selección brasileña

El exdelantero brasileño Edílson da Silva, campeón del mundo con su selección en Corea Japón 2002, fue detenido por la Policía, tras incumplir en reiteradas ocasiones el pago de la pensión para uno de sus hijos.

Las autoridades informaron que Edílson da Silva fue arrestado el pasado sábado cuando se dirigía a un partido benéfico junto a exjugadores en una localidad de su país llamada Río Negrinho.

Edílson da Silva, de 46 años, desarrollo la mayor parte de su carrera en Brasil, aunque tuvo un paso fugaz por el Benfica de Portugal y el Kashiwa de Japón.

El exfutbolista tenía una deuda de 113 mil reales, es decir unos 30 500 dólares, que son de la pensión de uno de sus hijos.

Edilon había sido arrestado en dos ocasiones por el mismo motivo

Según la prensa local, Edílson da Silva atraviesa problemas financieros y también fue detenido por la misma razón en los años 2014 y 2016.

El abogado del exfutbolista señaló que ha pedido un hábeas corpus para su cliente y confía en que será liberado. Además, aseguró que negocia con la Justicia el pago de la deuda y que el valor está siendo revidada por los tribunales brasileños.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo