La Justicia española detuvo al creador de la website Roja Directa tras las constantes denuncias en su contra por fomentar transmisiones de eventos deportivos en forma gratuita. La policía detuvo este jueves al creador de la famosa página de streaming, Igor Seoane por violación de la propiedad intelectual.
Miles de personas han acudido en oportunidades a esta plataforma para seguir eventos que solo son transmitidos por canales específicos. Según informaciones del Gabinete de Comunicación del Tribunal de Justicia de Galicia, la detención del creador de Roja Directa se llevó dentro del marco de una acusación declarada como secreta que se le sigue a Seoane.
El creador de Rojadirecta se encontraba en el juzgado de La Coruña prestando declaración por otro juicio que se le sigue, en esta caso por infracción de derechos de propiedad intelectualen el Juzgado de lo Mercantil, cuando fue sorprendido.
Según informaciones del Gabinete de Comunicación del Tribunal de Justicia de Galicia, la detención se llevó dentro del marco de una acusación declarada como secreta que se le sigue a Seoane. El creador de Rojadirecta se encontraba en el juzgado de La Coruña prestando declaración por otro juicio que se le sigue, en esta caso por infracción de derechos de propiedad intelectual en el Juzgado de lo Mercantil.
Seoane había asistido al mencionado juicio para declarar como testigo de parte en el juicio de DTS Distribuidora, dueña del medio español Canal + contra Puerto 80, propietaria de la web Rojadirecta de la que él es administrador único.
Rojadirecta empezó a funcionar hace once años y la sociedad mercantil como tal fue creada en el 2011 y, según lo señaló el propio Seoane, la facturación de la web es de uno y dos millones de euros.
#CopaSudamericana: Club brasileño 'trolleó' a #Shakira tras eliminación de #Junior [VIDEO] https://t.co/0unfKeluTn pic.twitter.com/5PYQ5GcTgS— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de octubre de 2016