La despiadada crítica de Mister Chip contra David De Gea | VIDEO

La despiadada crítica de Mister Chip contra David De Gea | VIDEO

Un error del portero le costó la derrota a España

Mister Chip no ha tenido piedad al criticar a David de Gea luego de la lamentable actuación que tuvo frente a Croacia, donde fue responsable de dos goles pero especialmente del último marcado por los locales, que le costaría la derrota a la selección de España.

De Gea pudo tener una mejor respuesta ante un disparo croata, pero dejó el balón servido tras un rebote para el doblete de Jedvaj, que aún los deja con claras chances para poder clasificar al Final Four de la Liga de Naciones. 

Por ello, Mister Chip publicó un contundente mensaje en Twitter sobre David de Gea: "Un portero de clase mundial es un portero que marca diferencias en los partidos grandes y que, a menudo, para lo que los mortales pensamos que es difícil de parar. Hace tres años teníamos uno de esos. Lamentablemente, ya no", publicó el español. 

Este mensaje es en clara alusión a Iker Casillas, quien fue el 'salvador' de la selección española por más de una década y se retiró luego del Mundial Brasil 2014. ¿Será la hora para Kepa? 

LEE ADEMÁS

Comentarios