Despedida de Juan Román Riquelme: ¿El Chino Pereda estará en el partido del ex 10 de Boca Juniors?

Despedida de Juan Román Riquelme: ¿El Chino Pereda estará en el partido del ex 10 de Boca Juniors?

Juan Román Riquelme anunció la fecha del partido donde le dirá adiós al fútbol

El 12 de diciembre será el partido que despedirá a Juan Román Riquelme del fútbol profesional, según lo anunció el ídolo de Boca Juniors. Asimismo, se precisó que el partido tendrá a lugar en la Bombonera y será un encuentro entre los equipos campeones de los años 2000/2001 y del 2007. Cabe recordar que en aquel plantel de inicios de la década del 2000 estuvo presente el ex jugador peruano Jose "El Chino" Peredo. Y es por ello que es muy probable su presencia en esta gran fiesta boquense.   

Los entrenadores que dirigirán a ambas escuadras y de los pocos confirmados para este espectáculo serán en primera instancia Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo. Otros de los ex compañeros confirmados para el espectáculo xeneize son: Oscar Córdoba, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y el Cata Díaz 

Otro de los peruanos que tuvo la dicha de compartir vestuarios con el "Último 10" fue Nolberto Solano, quien coincidió en los primeros años de Riquelme cuando aún era un juvenil que empezaba a dar que hablar en fútbol argentino. 

Comentarios