Hasta el momento, Luis Tejada se encuentra en el primer casillero con 23 tantos.

Descentralizado 2016: Así va la tabla de goleadores

Hasta el momento, Luis Tejada se encuentra en el primer casillero con 23 tantos.

Si bien aún restan dos partidos para que concluya la cuarta fecha de las Liguillas, hasta el momento, la tabla de goleadores del Descentralizado 2016 no ha tenido grandes cambios. El panameño Luis Tejada no se cansa de anotar goles mientras que, Robinson Aponzá, le sigue los pasos muy de cerca. 

La competencia por ver quién será el que alce el título como el goleador del año está en disputa. La salida de Diego Mayora al fútbol argentino abre la posibilidad para que los que vienen más atrás como, Enzo Borges o el propio Meza Cuadra, para que sigan escalando. 

Un hecho a tomar en cuenta es que, fuera de Mayora que ya no está jugando en Perú, el único peruano que aparece en el top diez de goleadores en Antonio Meza Cuadra con 14 tantos. 

1. Luis Tejada  23

2. Robinson Aponzá 21

3. Diego Mayora  19

4. Enzo Borges 16

5. Antonio Meza Cuadra 14 

6. Lionard Pajoy 14

7. Christian Ortíz 13

8. Bernardo Cuesta 13 

9. Víctor Guazá 12

10. Carlos Pérez 11

Sporting Cristal reafirmó su candidatura al título nacional con su victoria de visita en Sechura de 2-1 frente a Defensor La Bocana por la fecha 4 de las liguillas. Los 'celestes' ahora cuentan con 64 puntos y le sacó 4 unidades al segundo Universitario de Deportes, que igualó 1-1 en el clásico ante Alianza Lima

Mañana lunes se jugará el resto de la fecha 4 de las liguillas. Todo comenzará a las 1:15 de la tarde con el choque entre Real Garcilaso y Melgar en Cusco. Enseguida, a las 3:30 de la tarde en Cutervo, Comerciantes Unidos recibirá a Ayacucho FC. Sin lugar a dudas, esta jornada le ha favorecido a Sporting Cristal que hoy en día es el primer candidato a llevarse el título nacional de la temporada. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon