Derrota de la U. de Chile ante Melgar desató críticas en medios chilenos

Derrota de la U. de Chile ante Melgar desató críticas en medios chilenos

El 'Dominó' se impuso de local y espera mantener el resultado en el país sureño

No lo pasaron por alto. El último martes, Melgar de Arequipa debutó con triunfo en la Copa Libertadores, nada más y nada menos que ante la Universidad de Chile, pero en el país sureño se desató todo un problema por el juego que mostró el equipo visitante en el Monumental de la UNSA.

La derrota por 1-0, hizo que las redes sociales fueran utilizadas para descargar toda la ira y criticaron el trabajo del técnico argentino, Frank Kudelka, quien recibió calificativos de todo calibre y dos medios representativos de Chile, criticaron al equipo universitario.

Pues 'El Mercurio' considero que: "Hubo pocas ideas, escaso fútbol y falta de un padrón de juego claro. Eso mostró la U en altura de Arequipa ante el humilde Melgar". Mientras que por el lado de 'La Tercera', indicaron que de ser eliminados en el siguiente partido, sería un fracaso estrepitoso y Kudelka no tendría excusas de nada.

Lo que más molestó en el país sureño fue que el equipo universitario se reforzó con 10 jugadores durante su pretemporada y a pesar de ello no pudieron sacar un buen resultado, mientras que otros consideran que la altura de Arequipa, complicó todo el trabajo de los jugadores.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

En vivo

Barcelona empató 1 a 1 con Real Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey

Internacional

06/02/2019

Empate 1-1 en el Camp Nou

Un empate que deja la llave abierta. Barcelona y Real Madrid igualaron 1 a 1 en el primer asalto por la semifinal de la Copa del Rey. Los de Solari, con un genial primer tiempo, ...Leer más