Delantero de NZL: 'Jugar en Perú fue la mejor experiencia de mi vida'

Delantero de NZL: 'Jugar en Perú fue la mejor experiencia de mi vida'

Jeremy Brockie quedó impresionado con el marco vivido durante el repechaje

Luego de disputar los dos encuentros por el repechaje mundialista ante la selección peruana, el atacante de Nueva Zelanda, Jeremy Brockie elogió a la hinchada nacional por alentar incondicionalmente a la Blanquirroja tanto en Wellington como en Lima, el pasado 15 de noviembre.

Tremenda confesión

"No puedo culpar la pasión de ese país por su fútbol. Donde quiera que fuéramos, había una camiseta de Perú. Las personas se apiñaban en las calles. El estadio estuvo lleno dos horas antes del partido. Cantaron el himno con mucha pasión. Fue honestamente la mejor audiencia ante la que he jugado en mi vida. Y de eso se trata el fútbol. Creo que esa es la gran diferencia entre los países amantes del fútbol en comparación con algunos otros", comentó el atacante neozelandes que actúa en la liga de Sudáfrica al diario "Stuff".

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Como se recuerda, al término del encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda el técnico de los Kiwis, Anthony Hudson argumentó que los hinchas locales hicieron todo lo posible por hacer sentir visitante a los oceánicos; sobre todo después de escucharse los fuegos artificiales cerca a su hotel y luego los aviones que también sobrevolaron cerca a la concentración.

Mira las declaraciones del DT de Nueva Zelanda, Anthony Hudson tras caer por 2-0 ante la selección peruana

LEE ADEMÁS:

Comentarios