Delantero argentino de 20 años sería el nuevo refuerzo del Real Madrid

Delantero argentino de 20 años sería el nuevo refuerzo del Real Madrid

El plena crisis, el Real Madrid ya piensa en los refuerzos para el plantel

La crisis en el Real Madrid otra vez buscaría ser solucionada con fichajes. La eliminación de la Copa del Rey y las casi imposibles oportunidades en La Liga, haría que la directiva madridista ya empiece a negociar con Lautaro Martínez, delantero de 20 años que milita en Racing y que también aparece como posible refuerzo del Inter de Milán y del Atlético de Madrid. La cláusula de rescisión del atacante es de 18 millones de euros.

Otro equipo español busca contratarlo

Lautaro Martínez por ahora se desea quedar hasta mita de año en Racing, ya que ahí es titular, y quiere ganarse un lugar en la convocatoria final de Jorge Sampaoli para Rusia 2018. El mismo confirmó la propuesta del Real Madrid. "Mi agente me hizo conocer del interés del Real Madrid. No sé mucho más, esa es la verdad. Mi representante quiso hablar conmigo, pero en ese momento estaba ocupado. Para mí es un orgullo que haya un interés del Real Madrid", sostuvo en entrevista a TyC.

El equipo merengue no es el único interesado en contar con Lautaro Martínez. El Atlético de Madrid también preguntó por él. Diego Simeone lo pidió para su plantel, pero la figura de Racing esperaría unos meses más para poder llegar a Europa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios