Delantero alemán sería la nueva joya del Real Madrid para la temporada 2019

Delantero alemán sería la nueva joya del Real Madrid para la temporada 2019

Delantero milita en la Bundesliga y su precio no es alto

Real Madrid siempre va a estar a la vanguardia con los fichajes y su intención será jalarse a los mejores jugadores del momento. Por ello, el club blanco le puso la mira a Christian Eriksen para que refuerce su delantera. Sin embargo, según afirma el diario español AS, su alto precio hará imposible su llegada.

Tras ello, en el Real Madrid se han puesto las pilas para tratar de incorporar a Timo Werner, delantero de 22 años que milita actualmente en el RB Leipzig de la Bundesliga.

A ello se suma la información del diario alemán Bild, que reporta que Timo Werner es la primera opción para reforzar el ataque merengue a mediados del 2019. Su preció es de 60 millones de euros y el Real Madrid estaría dispuesto a pagarlos.

El delantero alemán está a punto de firmar un nuevo contrato con el RB Leipzig y con ello su nueva claúsula de revisión sería asequible para el conjunto madridista.

Pero el cuadro de las trece Champions League no la tendrá nada fácil, pues el Bayern Munich también está interesado en hacerse con los servicios de Werner.

En esta temporada, el joven atacante y seleccionado con Alemania lleva 11 goles. Timo Werner llegó al RB Leipzig tras varias temporadas en el Stuttgart.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios