Defensor ruso amenaza con morder a Suárez y emular a Ramos al marcar a Salah

Defensor ruso amenaza con morder a Suárez y emular a Ramos al marcar a Salah

Los rusos evidencian estar presionados con superar, por lo menos, la fase de grupos

Pese a ser el país anfitrión, Rusia ni siquiera es favorita para superar la primera fase de la Copa del Mundo. Los dueños de casa comparten el Grupo A junto a Uruguay, Egipto y Arabia Saudita. 

 Los rusos saben que sería un fiasco si es que no pasan esa primera instancia, por lo que sus jugadores se sienten algo presionados. La mejor demostración de esa aseveración es lo que acaba de declarar el defensor Ilya Kutepov, quien aseguró que si la ocasión lo amerita podría morder a Luis Suárez con tal de que su escuadra salga airosa. 

"¿Si le tengo miedo a Suárez? Obviamente no. Si es necesario puedo morderlo yo mismo", dijo con total seguridad haciendo alusión a la mordida que le aplicó el uruguayo al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.

Pero eso no es todo, pues Ilya Kutepov ha dicho también que está dispuesto a emular el 'método' de Sergio Ramos cuando le toque marcar a Mohamed Salah, la figura de los 'faraones'. 

"Sergio Ramos nos mostró cómo detenerlo. No estoy diciendo que me entristeció ver a Salah lesionado en la final de la Champions, pero estoy feliz si juega el Mundial. Cuando juegas contra un genio como él, sólo puedes crecer", intentó matizar el ruso. 

Rusia se medirá contra Arabia Saudita el sábado 14 de junio en el partido inaugural de la Copa del Mundo. Cinco días más tarde chocará contra Egipto y el 25 de ese mismo mes se verá las caras con Uruguay

Comentarios