En el último enfrentamiento ante Frosinone por la Serie A, Stephan Lichsteiner, tuvo que abandonar el encuentro por presentar problemas respiratorios que terminaron derivándolo a la sala de operaciones por presentar una arritmia cardíaca benigna. Este viernes se le practicó una operación al suizo, donde afortunadamente para intereses del jugador y de la Juventus todo fue un éxito.
- Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia respondió sobre supuesto embarazo
Stephan Lichsteiner, leteral derecho de la Juventus, fue sometido a una intervención quirúrgica en el corazón y estará aproximadamente unos 30 días en reposo, según informó el departamente médico de la 'Vecchia Signora'. El defensor suizo se sometió a diversos exámenes tras el choque ante el Frosinone y los médicos del club determinaron que lo más conveniente para el jugador era realizar la operación.
- Eliminatorias: Colombia presentó lista definitiva para enfrentar a Perú y Uruguay
La operación consiste en un tratamiento terapéutico ambulatorio (ejecutado en un solo día) y, salvo complicaciones, prescribe sin hospitalización. Durante el procedimiento: el cardiólogo inserta un catéter en la vena femoral o la yugular particular y lo dirige al corazón, usando el monitor. Una vez que llegue al corazón, la actividad eléctrica permite la identificación de la zona que causa la arritmia, donde el tejido enfermo es destruido y se regula el ritmo cardíaco.
LEE ADEMÁS
#Eliminatorias: Seleccionado chileno acelera su recuperación para enfrentar a #Perú ►►► http://t.co/PtJuVvLcwq pic.twitter.com/P96wEbYkMa
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 2, 2015
-